top of page

Términos y Condiciones

TruciosOnline.com

Última revisión: 28/Oct/2020

Bienvenido a truciosonline.com sitio web creado con la intención de poner al alcance para el usuario del sitio los cursos que Trucios & Asesores realiza de manera presencial a los diferentes empresas contratantes, para posteriormente crear un  acceso a dichos cursos entre el usuario y el tema seleccionado, mediante la realización de una compra legitima avalada por “nosotros” (Trucios Online con dirección en Los Pozos #155, Col. Arcos del Sol en Los Cabos BCS México). El término “Usuario” se refiere al cliente que visita TruciosOnline.com, hace la seleccion del tema y posteriormente una compra a través de nuestro portal aceptando las condiciones más adelante descritas.

Bajo ninguna circunstancia el usuario está haciendo una contratación con TruciosOnline.com, este portal ofrece la venta de videos y cursos mismos que el usuario ha seleccionado previamente y bajo su total responsabilidad. Al ingresar en truciosonline.com y hacer una compra se da por sentado que leíste y aceptaste los términos y condiciones aquí descritos. TruciosOnline puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

Uso del portal TruciosOnline.com

Al usar este sitio web declaras que:

  1. Eres mayor de edad.

  2. Toda la información que ingreses en el portal es verídica.

  3. Tienes la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante con otra parte.

  4. El uso continuo de este sitio web esta condicionado a la aceptacion de sus términos y condiciones.

  5. Utilizaras este sitio web para realizar compras a tu propio nombre o el de otra persona para quien tengas autorización legal de actuar, misma a quien tendras la obligacion de informar sobre todas sus obligaciones para con el proveedor bancario seleccionado.

Mantendremos nuestro derecho a negar el acceso a este sitio web y los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier razón que consideremos viola los derechos y obligaciones aquí expresados.

Responsabilidades

TruciosOnline.com es un sitio web enfocado en venta de videos con tematica motivacional y tecnicos para el mejoramiento en el servicio de su negocio, por lo cual no podemos asumir ninguna responsabilidad en la falta u omisión de informacion, si las recomendaciones expuestas en dichos videos no son del agrado o bien no obtienen los resultados esperados, no tenemos ningún control sobre su persona, su razonamiento, equipo de computo donde ve los videos, instalaciones de red WiFi o Ethernet.

Por lo tanto, Trucios Online declara que:

  1. Los videos, tematicas, experiencias, recomendaciones estan basados en la experiencia del expositor y son responsabilidad del mismo.

  2. Las fotografías, musica y videos de apoyo de nuestros videos son en su mayoria de libre uso en internet, por lo tanto su uso es unicamente de apoyo.

  3. Los consejos y recomendaciones son siempre en pos del mejoramiento de su vida y sus negocios, mas no garantizamos que al comprarlos usted tenga los resultados esperados, esto es unicamente responsabilidad suya.

  4. Nos reservamos el derecho de rechazar o prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento siempre que se considere conveniente para todas las partes.

  5. Cualquier reclamación deberá ser notificada al menos durante los primeros 7 días después de la fecha de término de su compra.

  6. Nosotros no asumiremos responsabilidad por heridas, accidentes o decesos del usuario o de terceras personas, ocurridos por la mala interpretacion o razonamiento de lo expuesto en nuestros videos.

 

Trucios Online no se hace responsable de perdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física que resulte de las pautas mencionadas a continuación:

  1. Actos u omisiones de terceras personas ajenas a Trucios Online.

  2. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de nuestro portal.

  3. Imposibilidad del cliente para finiquitar la compra, por no contar con los medios para autentificar la propiedad de su metodo de pago, en cuyo caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso ni reclamación puesto que esto es única y total responsabilidad del cliente.

  4. Falla en el equipo electronico donde se intente hacer la reproduccion del material expuesto en nuestro portal.

  5. Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de sus metodos de pago. TruciosOnline.com, se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios adquiridos a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. En caso de que TruciosOnline.com tuviera que cancelar completamente su compra, la responsabilidad estará limitada al reembolso total pagado a través de TruciosOnline.com.

  6. Un reembolso total no será aplicado en situaciones en las que el servicio adquirido no llene sus espectativas, por razones ajenas a nosotros no pueda reproducir fuera de nuestro portal el material adquirido, y en los que las obligaciones contractuales de TruciosOnline.com con sus metodos de pago no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al banco o servicio de pagos por cuenta del cliente. En cualquier caso, TruciosOnline.com, podrá retener un porcentaje del total de la cantidad pagada por la compra como gasto administrativo.

 

Por su naturaleza en Internet y/o medios electrónicos con el material aquí anunciado, existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por dichos medios con la que nuestra base de datos es alimentada.

En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada o viceversa, nos pondremos oportunamente en contacto con el usuario, informándole la cantidad correcta o bien, procediendo a la cancelación de la compra a petición del interesado por no estar de acuerdo con el cambio en el precio, deslindando expresamente a truciosonline.com y sus proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación.

Trucios Online no se hace responsable por cualquier daño causado en su Computadora, Laptop, Celular o Tablet, incluidos otros medios electrónicos mediante el cual visite nuestro sitio. O por la descarga de cualquier material, dato, texto, imagen, video y/o audio extraído o usado desde nuestro sitio.

Trucios Online no es responsable por cualquier falta cometida por los medios de pago del sitio tales casos como bancarrota, reorganización, quiebra, concurso mercantil, disolución, declaración de insolvencia, liquidación, huelga, paro de labores, suspensión de actividades por parte de los colaboradores de la institucion bancaria o metodo de pago electronico. Trucios Online es prestador de los servicios ofertados en el sitio y comprende que en la mayoría de los casos no puede controlar el resultado de la interpretacion dada a cada uno de nuestros productos.

Usted deberá responder por los daños que genere a Trucios Online, resultantes del uso indebido que pudiera hacer del sitio o sobre cualquier operación fraudulenta o con fines contrarios a los servicios prestados en el sitio o aquellos que vayan en contra de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables.

Política de privacidad

El usuario manifiesta que ha leído la Política de privacidad de Trucios Online, los términos incorporados en ella, y está de acuerdo en que los términos de tal política son razonables. El usuario consiente en que su información personal sea usada por Trucios Online y terceros, de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Trucios Online y para los propósitos establecidos en ella.

SERVICIO DE AYUDA

Para obtener respuestas rápidas a tus preguntas, o conocer distintas maneras de ponerte en contacto con nosotros, visita la seccion de contacto. O, puedes escribirnos a: fermintrucios@gmail.com o bien comunicarte nuestras oficinas al teléfono +52 1669-145-4138.

bottom of page